NosotrosAsistencia a la Tercera Edad

Somos un grupo de personas decididos a que la vida de nuestros mayores sea lo más placentera posible creando un ambiente en el cual puedan continuar con su vida y ayudando al mantenimiento cognitivo y sentimental de nuestros abuelos.

Nos destacamos por los años de experiencia en el trabajo con y para nuestros Mayores y su Familia aportando herramientas y conocimientos a la hora de tomar decisiones para una mejor Calidad de Vida. El cuidado de personas mayores debe conceptuarse como una responsabilidad global en el mejoramiento de las relaciones entre pares, los vínculos familiares y su integración al medio. La integración de nuestro equipo nos permite una evaluación Bio-Pisco-Social de cada caso en particular. Hemos logrado de esta forma convertirnos en un aliado importante para la familia en el momento de tomar la mejor decisión con responsabilidad, eficacia y visión gerontológica. Nuestro equipo cuenta con profesionales con FORMACIÓN y EXPERIENCIA sanitaria en diversos niveles asistenciales. Las auxiliares de geriatría realizan formación continuada impartida por nuestras enfermeras tituladas, además de contar con experiencia demostrada.

 

LA VEJEZ NO ES UNA ENFERMEDAD

Es un proceso y condición de vida en el que todos cursaremos de diferente forma y debemos propiciar vivirla de la mejor manera.

 

 

 

 

TRATO HUMANO

Ofrecemos servicios de Calidad y trato Humano para preservar y recuperar el estado de salud y funcionalidad de los ancianos, ofreciendoles una mejor calidad de vida

Asesoramiento integral con visión gerontológica. Muchas veces nos encontramos en una situación compleja donde no sabemos de que forma responder ni como solucionar dicha situación, nuestro objetivo es poder asesorarlo de una forma integral, para que usted mismo pueda ver la mejor opción a tener en cuenta.

Un servicio personalizado, profesional y de calidad.

 

Creemos firmemente que una vida cerca de los suyos siempre es una vida mejor, y trabajamos diariamente para lograrlo sin tener que abandonar su domicilio, disfrutando de una atención socio-sanitaria cálida y profesional prestada por un equipo altamente cualificado y humano.

No somos asilo de ancianos, trabajamos y convivimos en un ambiente de cordialidad, confianza, respeto, responsabilidad y afecto.